Mercadotecnia programada : principios y aplicaciones para orientar la empresa hacia el mercado / Salvador Mercado H.
Material type: TextLanguage: esp Series: Area: MercadotecniaMexico : Limusa, 2000Edition: 2 edDescription: 661 p. : ilISBN:- 9681854004
- 658.8 M533m
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general | Generalidades | 658.8 M533m (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | 061335 |
Browsing Biblioteca Central Rafael Parga Cortes shelves, Shelving location: Colección general, Collection: Generalidades Close shelf browser (Hides shelf browser)
Solicitar en biblioteca EDUCACION
CONTENIDO: Parte 1: Analisis de las operaciones mercadologicas
Parte 2: Informacion e investigación en la mercadotecnia
Parte 3: Actividades mercadologicas
Parte 4: La mercadotecnia en accion
Parte 5: Administración de la mercadotecnia
Con información de ANA01, completado con ANA02
There are no comments on this title.