Amazon cover image
Image from Amazon.com

Mercadotecnia programada : principios y aplicaciones para orientar la empresa hacia el mercado / Salvador Mercado H.

By: Material type: TextTextLanguage: esp Series: Area: MercadotecniaMexico : Limusa, 2000Edition: 2 edDescription: 661 p. : ilISBN:
  • 9681854004
Subject(s): DDC classification:
  • 658.8 M533m
Contents:
CONTENIDO: Parte 1: Analisis de las operaciones mercadologicas
Parte 2: Informacion e investigación en la mercadotecnia
Parte 3: Actividades mercadologicas
Parte 4: La mercadotecnia en accion
Parte 5: Administración de la mercadotecnia
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general Generalidades 658.8 M533m (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available 061335

Solicitar en biblioteca EDUCACION

CONTENIDO: Parte 1: Analisis de las operaciones mercadologicas

Parte 2: Informacion e investigación en la mercadotecnia

Parte 3: Actividades mercadologicas

Parte 4: La mercadotecnia en accion

Parte 5: Administración de la mercadotecnia

Con información de ANA01, completado con ANA02

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha