Mercadotecnia programada : (Record no. 23051)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 01183nam a2200349 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control SIABUC7-ficha_no(MFN):34809
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control 061335
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230418122025.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 220711s2000 mx ||||g |||| ||spa d
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de control de LC TIPO-2
011 ## - ENLACE DEL NUMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO [OBSOLETO]
Número de control de LC 2000
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9681854004
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente esp
042 ## - CÓDIGO DE AUTENTICACIÓN
Código de autenticación mex
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8
Número de ítem M533m
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Mercado, Salvador H.
9 (RLIN) 92732
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Mercadotecnia programada :
Resto del título principios y aplicaciones para orientar la empresa hacia el mercado /
Mención de responsabilidad, etc. Salvador Mercado H.
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 2 ed.
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Mexico :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Limusa,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2000
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 661 p. : il.
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Area: Mercadotecnia
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Solicitar en biblioteca EDUCACION
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato CONTENIDO: Parte 1: Analisis de las operaciones mercadologicas
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Parte 2: Informacion e investigación en la mercadotecnia
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Parte 3: Actividades mercadologicas
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Parte 4: La mercadotecnia en accion
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Parte 5: Administración de la mercadotecnia
599 ## -
-- Con información de ANA01, completado con ANA02
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ADMINISTRACION DE MERCADOS
9 (RLIN) 29709
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MERCADEO
9 (RLIN) 7804
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Libros
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Especificación de materiales (volumen encuadernado u otra parte) Tipo de Descarte Restricción de Préstamo Colección Asociada Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha de adquisición Préstamos totales Signatura topográfica completa Código de barras Fecha última consulta Ejemplar Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    306   SI Permitido el Préstamo Generalidades Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general 07/04/2008   658.8 M533m 061335 18/04/2023 Ej. 1 18/04/2023 Libros

Powered by Koha