Amazon cover image
Image from Amazon.com

Canales de marketing y distribucion comercial : un enfoque de administración de relaciones / Lou E. Pelton, David Strutton, James R. Lumpkin; traducción Maria del Carmen Hano Roa, Joaquin Ramos Santalla, Jose Julian Diaz Diaz; revisión técnica Ivonne Raso Arcuate, Ivan M. Barreiro Diaz; editor Ricardo del Bosque Alayon

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: esp Mexico : McGraw-Hill Interamericana, 2002Edition: 2 edDescription: xxiii, 580 p. : ilISBN:
  • 9701050894
Subject(s): DDC classification:
  • 658.84 P393c
Contents:
CONTENIDO: PARTE 1: Estructura de los canales de mercadotecnia
Parte 2: Exosistemas del canal
Parte 3: Microsistemas del canal
PARTE 4: Sistemas de redes en el canal
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

CONTENIDO: PARTE 1: Estructura de los canales de mercadotecnia

Parte 2: Exosistemas del canal

Parte 3: Microsistemas del canal

PARTE 4: Sistemas de redes en el canal

Con información de ANA01, completado con ANA02

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha