Canales de marketing y distribucion comercial : un enfoque de administración de relaciones / Lou E. Pelton, David Strutton, James R. Lumpkin; traducción Maria del Carmen Hano Roa, Joaquin Ramos Santalla, Jose Julian Diaz Diaz; revisión técnica Ivonne Raso Arcuate, Ivan M. Barreiro Diaz; editor Ricardo del Bosque Alayon
Material type: TextLanguage: esp Mexico : McGraw-Hill Interamericana, 2002Edition: 2 edDescription: xxiii, 580 p. : ilISBN:- 9701050894
- 658.84 P393c
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general | Generalidades | 658.84 P393c (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | 055817 |
CONTENIDO: PARTE 1: Estructura de los canales de mercadotecnia
Parte 2: Exosistemas del canal
Parte 3: Microsistemas del canal
PARTE 4: Sistemas de redes en el canal
Con información de ANA01, completado con ANA02
There are no comments on this title.