Amazon cover image
Image from Amazon.com

Publicidad y promocion : perspectiva de la comunicación de marketing integral / George A. Belch, Michale A. Belch; trduccion Jorge Luis Blanco y Correa Magallanes, Magda Elizabeth Treviño Rosales; revisión técnica Jean Domette Nicolesco

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: esp Mexico : Mcgraw hill, 2004Edition: 6 edDescription: 765 p. : ilISBN:
  • 9701046803
Subject(s): DDC classification:
  • 659.1 B427p
Contents:
Contenido: parte 1.: Introducción a las comunicaciones de marketing integradas
parte 2. Analisis de situaciones en el programa de marketing integrado
parte 3.: Analizando el proceso de la comunicación
parte 4.: Objetivos y elaboracion de presupuestos de los prgramas de comunicacon de marketing integradas
parte 5: Desarrollo del programa de comunicación de marketing integradas
parte 6.: Vigilancia, evaluación y control
parte 7.: Perspectivas y temas especiales
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general Generalidades 659.1 B427p (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available 315772

Solicitar en coleccion RESERVA

Contenido: parte 1.: Introducción a las comunicaciones de marketing integradas

parte 2. Analisis de situaciones en el programa de marketing integrado

parte 3.: Analizando el proceso de la comunicación

parte 4.: Objetivos y elaboracion de presupuestos de los prgramas de comunicacon de marketing integradas

parte 5: Desarrollo del programa de comunicación de marketing integradas

parte 6.: Vigilancia, evaluación y control

parte 7.: Perspectivas y temas especiales

Con información de ANA01, completado con ANA02

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha