Publicidad y promocion : perspectiva de la comunicación de marketing integral / George A. Belch, Michale A. Belch; trduccion Jorge Luis Blanco y Correa Magallanes, Magda Elizabeth Treviño Rosales; revisión técnica Jean Domette Nicolesco
Material type: TextLanguage: esp Mexico : Mcgraw hill, 2004Edition: 6 edDescription: 765 p. : ilISBN:- 9701046803
- 659.1 B427p
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general | Generalidades | 659.1 B427p (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | 315772 |
Browsing Biblioteca Central Rafael Parga Cortes shelves, Shelving location: Colección general, Collection: Generalidades Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | |||
658.92233 C264c Cerrejon: zona norte / Carbocol | 658.92233 C264p Programas de beneficio social / Car | 659.1 A681p Publicidad / | 659.1 B427p Publicidad y promocion : perspectiva de la comunicación de marketing integral / | 659.1 B531i Imagen de la Empresa y la Realidad: | 659.1 C989r Relaciones publicas / Scott M. Cutl | 659.1 C989r Relaciones publicas / Scott M. Cutl |
Solicitar en coleccion RESERVA
Contenido: parte 1.: Introducción a las comunicaciones de marketing integradas
parte 2. Analisis de situaciones en el programa de marketing integrado
parte 3.: Analizando el proceso de la comunicación
parte 4.: Objetivos y elaboracion de presupuestos de los prgramas de comunicacon de marketing integradas
parte 5: Desarrollo del programa de comunicación de marketing integradas
parte 6.: Vigilancia, evaluación y control
parte 7.: Perspectivas y temas especiales
Con información de ANA01, completado con ANA02
There are no comments on this title.