Publicidad y promocion : perspectiva de la comunicación de marketing integral / George A. Belch, Michale A. Belch; trduccion Jorge Luis Blanco y Correa Magallanes, Magda Elizabeth Treviño Rosales; revisión técnica Jean Domette Nicolesco
Material type:
- 9701046803
- 659.1 B427p
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general | Generalidades | 659.1 B427p (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | 315772 |
Solicitar en coleccion RESERVA
Contenido: parte 1.: Introducción a las comunicaciones de marketing integradas
parte 2. Analisis de situaciones en el programa de marketing integrado
parte 3.: Analizando el proceso de la comunicación
parte 4.: Objetivos y elaboracion de presupuestos de los prgramas de comunicacon de marketing integradas
parte 5: Desarrollo del programa de comunicación de marketing integradas
parte 6.: Vigilancia, evaluación y control
parte 7.: Perspectivas y temas especiales
Con información de ANA01, completado con ANA02
There are no comments on this title.