Contents:2016 Vol. 5 No. 40 De las multiples voces -- La experiencia de redes de saber y conocimiento en la investigación de maestros y maestras en Cundinamarca -- Política de formación de maestros la reconfiguración de la profesión docente -- Aula poética -- Estad del arte sobre talleres de escritura filosófica -- Intersticios intangibles: educación intercultural apoyada en las TIC, para el reconocimiento y visibilidad de la cultura makuna -- Volver a la escuela -- Acercamiento a las escuelas campesinas: entre voces de maestros -- Herencia afrodecendiente en el cacerío VAlle del Lili -- Narrar-nos es forma-nos; las historias de vida en la formación en las universidades pedagógica. Un pinto de encuentro -- Relaciones entre pedagogía, enseñanzas y disciplinas escolares: estudio en torno a la recreación como saber escolar -- El juego como método de aprendizaje -- Expedición por la memoria del conflicto y las iniciativas de paz, desde la escuela movimiento expedición Pedagógica Nacional -- X congreso de investigación en didáctica de la ciencias -- XI seminario de la red estrado Vol. 5 No. 41 Las otras educaciones en el campo pedagógico latinoamericano -- Las experiencias pedagógicas de los educadores de Inzá, apuesta por una educacióndel campo -- ¡Son posibles otras educaciones para indígenas dentro del sistema escolar tradicional? Análisis de un caso en el nordeste argentino -- La nación, la escuaela y "los otros": reflexiones sobre la historia de la educación en Argentína y Colombia en el imaginario civilizatorio moderno -- Universidad e interculturalidad: encuentros y desencuentros, desafíos y esperanzas -- Las niñas y los niños del destierro. Indígenas y afrodescendientes, negras y palenquera en Bolivar y Sucre -- La escuela: territorio de paz. Una apuesta para el posacuerdo -- Mesa NAcional de Educación Rural. Un escenario para pensar la educación en territorios rurales de Colombia
There are no comments on this title.