MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
02595nas a2200277 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
ficha_no(MFN):160 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
16380 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230418113745.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
221102s2016 ck ||||| |||| 00| 0 spa d |
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de control de LC |
12 |
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas |
0122-4328 |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
042 ## - CÓDIGO DE AUTENTICACIÓN |
Código de autenticación |
ck |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
Revista de Educación |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Nodos y nudos |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Colombia : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Universidad Pedagógica Nacional, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2016 |
310 ## - PERIODICIDAD ACTUAL |
Periodicidad actual |
Bimextral |
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL |
Fecha de publicación y/o designación secuencial |
2016 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
2016 Vol. 5 No. 40 De las multiples voces -- La experiencia de redes de saber y conocimiento en la investigación de maestros y maestras en Cundinamarca -- Política de formación de maestros la reconfiguración de la profesión docente -- Aula poética -- Estad del arte sobre talleres de escritura filosófica -- Intersticios intangibles: educación intercultural apoyada en las TIC, para el reconocimiento y visibilidad de la cultura makuna -- Volver a la escuela -- Acercamiento a las escuelas campesinas: entre voces de maestros -- Herencia afrodecendiente en el cacerío VAlle del Lili -- Narrar-nos es forma-nos; las historias de vida en la formación en las universidades pedagógica. Un pinto de encuentro -- Relaciones entre pedagogía, enseñanzas y disciplinas escolares: estudio en torno a la recreación como saber escolar -- El juego como método de aprendizaje -- Expedición por la memoria del conflicto y las iniciativas de paz, desde la escuela movimiento expedición Pedagógica Nacional -- X congreso de investigación en didáctica de la ciencias -- XI seminario de la red estrado Vol. 5 No. 41 Las otras educaciones en el campo pedagógico latinoamericano -- Las experiencias pedagógicas de los educadores de Inzá, apuesta por una educacióndel campo -- ¡Son posibles otras educaciones para indígenas dentro del sistema escolar tradicional? Análisis de un caso en el nordeste argentino -- La nación, la escuaela y "los otros": reflexiones sobre la historia de la educación en Argentína y Colombia en el imaginario civilizatorio moderno -- Universidad e interculturalidad: encuentros y desencuentros, desafíos y esperanzas -- Las niñas y los niños del destierro. Indígenas y afrodescendientes, negras y palenquera en Bolivar y Sucre -- La escuela: territorio de paz. Una apuesta para el posacuerdo -- Mesa NAcional de Educación Rural. Un escenario para pensar la educación en territorios rurales de Colombia |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación |
9 (RLIN) |
11047 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Indígenas |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Pedagogía |
951 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA--NOMBRE GEOGRÁFICO/NOMBRE DE ÁREA [OBSOLETO] [solamente CAN/MARC] |
Nombre geográfico |
2 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Recursos continuados |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Código de la institución [OBSOLETO] |
005 |
952 ## - LOCALIZACIÓN E INFORMACIÓN DEL ÍTEM/UNIDAD FÍSICA (KOHA) |
-- |
rolando |
952 ## - LOCALIZACIÓN E INFORMACIÓN DEL ÍTEM/UNIDAD FÍSICA (KOHA) |
-- |
rolando |