Amazon cover image
Image from Amazon.com

Servicio al cliente interno : todos somos clientes y todos tenemos clientes / Rigoberto Martínez Bermúdez

By: Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Área: MarketingBogotá : Ediciones de la U, 2016Edition: 1a. EdiciónDescription: 141 páginas : tablasISBN:
  • 9789587625370
Subject(s): DDC classification:
  • 658.812 M385s
Contents:
Fundamentos de la gestión del servicio al cliente interno -- Satisfacción del cliente interno a través de una gestión colectiva del servicio -- Cadenas de valor del servicio al cliente interno: sevicio -proceso / procedimientos / trámites - atención - protocolo de atención -- Elementos estratégicos del servicio al cliente interno -- Medición de la percepción de satisfacción del cliente interno y plan de mejoramiento.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general Ciencias Aplicadas 658.812 M385s (Browse shelf(Opens below)) Ej.2 Available 359779
Libros Libros Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general Ciencias Aplicadas 658.812 M385s (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available 359819

Fundamentos de la gestión del servicio al cliente interno -- Satisfacción del cliente interno a través de una gestión colectiva del servicio -- Cadenas de valor del servicio al cliente interno: sevicio -proceso / procedimientos / trámites - atención - protocolo de atención -- Elementos estratégicos del servicio al cliente interno -- Medición de la percepción de satisfacción del cliente interno y plan de mejoramiento.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha