Servicio al cliente interno : todos somos clientes y todos tenemos clientes / Rigoberto Martínez Bermúdez
Material type: TextLanguage: Spanish Series: Área: MarketingBogotá : Ediciones de la U, 2016Edition: 1a. EdiciónDescription: 141 páginas : tablasISBN:- 9789587625370
- 658.812 M385s
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general | Ciencias Aplicadas | 658.812 M385s (Browse shelf(Opens below)) | Ej.2 | Available | 359779 | |
Libros | Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general | Ciencias Aplicadas | 658.812 M385s (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | 359819 |
Browsing Biblioteca Central Rafael Parga Cortes shelves, Shelving location: Colección general, Collection: Ciencias Aplicadas Close shelf browser (Hides shelf browser)
Fundamentos de la gestión del servicio al cliente interno -- Satisfacción del cliente interno a través de una gestión colectiva del servicio -- Cadenas de valor del servicio al cliente interno: sevicio -proceso / procedimientos / trámites - atención - protocolo de atención -- Elementos estratégicos del servicio al cliente interno -- Medición de la percepción de satisfacción del cliente interno y plan de mejoramiento.
There are no comments on this title.