El cuento como práctica educativa para educar las emociones en los estudiantes del grado quinto del liceo RodrigoArenas Betancourt a partir de la serie de cuentos para sentir de Begoña Ibarrola / Adriana Alexandra Amórtegui Peñuela, María Yamile García Salcedo, Andrea del Pilar Mejía Patiño; Director, Myriam Molano

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Colombia : Universidad del Tolima, 2017Description: 234 h.: TablasSubject(s): Dissertation note: Tesis (Licenciado en Educación Básica con énfasis en lengua castellana) Universidad del Tolima, IDEAD.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general Tesis T 0830 212 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available CD5348
Browsing Biblioteca Central Rafael Parga Cortes shelves, Shelving location: Colección general, Collection: Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available
T 0830 209 Desarrollo de la competencia de interpretación a traves del genero narrativo"cuentos fantasticos" en los estudiantes del grado quinto del colegio mayor del castillo de Melgar Tolima, tomando como referencia el contexto escolar / T 0830 210 La representación escénica d eobras literarias para desarrollar la comprensión lectora de niños de cuarto de primaria del colegio Carlos Lozano y Lozano de Fusagasugá Cundinamarca / T 0830 211 El teatro una estrategia pedagógica para fortalecer la oralidad en los niños y niñas de básica primaria de la institución educativa Gimnacio del campo Juan de la Cruz Varela, escuela unitaria, sede la Concepción Páramo del Sumapaz / T 0830 212 El cuento como práctica educativa para educar las emociones en los estudiantes del grado quinto del liceo RodrigoArenas Betancourt a partir de la serie de cuentos para sentir de Begoña Ibarrola / T 0830 213 El cuento como estrategia didáctica para incentivar la lectura en los estudiantes del grado primero del colegio Gimnacio Real Colombia / T 0830 214 El discurso pedagógico em el marco de la pedagogía por proyectos y su incidencia en la producción de la escritura / T 0830 215 Interpretación del símbolo de la serpiente en el mito azteca "Huitzilopochtli" y el mito muisca "Bachue " /

Tesis (Licenciado en Educación Básica con énfasis en lengua castellana) Universidad del Tolima, IDEAD.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha