El cuento como práctica educativa para educar las emociones en los estudiantes del grado quinto del liceo RodrigoArenas Betancourt a partir de la serie de cuentos para sentir de Begoña Ibarrola /
Amórtegui Peñuela, Adriana Alexandra
El cuento como práctica educativa para educar las emociones en los estudiantes del grado quinto del liceo RodrigoArenas Betancourt a partir de la serie de cuentos para sentir de Begoña Ibarrola / Adriana Alexandra Amórtegui Peñuela, María Yamile García Salcedo, Andrea del Pilar Mejía Patiño; Director, Myriam Molano - 234 h.: Tablas
Tesis (Licenciado en Educación Básica con énfasis en lengua castellana)
16
Competencias
Educación
Emociones
Iteligencia emocional
El cuento como práctica educativa para educar las emociones en los estudiantes del grado quinto del liceo RodrigoArenas Betancourt a partir de la serie de cuentos para sentir de Begoña Ibarrola / Adriana Alexandra Amórtegui Peñuela, María Yamile García Salcedo, Andrea del Pilar Mejía Patiño; Director, Myriam Molano - 234 h.: Tablas
Tesis (Licenciado en Educación Básica con énfasis en lengua castellana)
16
Competencias
Educación
Emociones
Iteligencia emocional