Diseño de una unidad didáctica basada en la resoluciíón de problemas, para la enseñanaza d elas fracciones desde su interpretación como proporción directa , en los estudiantes del grado quinto de básica primaria de la institución educativa Jose Antonio Ricaurte de Ibagué / Jadiel Hernán Moreno Villabón; Director, Arlinto Moreno Nurillo

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Colombia : Universidad del Tolima, 2016Description: 124 h.: TablasSubject(s): Dissertation note: Tesis (Especialista en Pedagogía) Universidad del Tolima, Facultad de Ciencias de la Educación.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general Tesis T 0951 047 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available CD4530
Browsing Biblioteca Central Rafael Parga Cortes shelves, Shelving location: Colección general, Collection: Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available
T 0951 044 Estudio de deserción estudiantil en el programa de pregrado de licenciatura en educación básica con énfasis en ciencia naturales y educación ambiental en la facultad de ciencias d ela educación de la modalidad presencial del a universidad del Tolima / T 0951 045 Análisis de la pertinencia metológica del modelo pedagógico aplicado por los docentes del programa de salud oral , en relación con el desarrollo curricular del instituto nacional de tecnicas INTECS / T 0951 046 Análisis de la implementación del aprendizaje significativo en la asignatura de matematicas en el grado 6-04 de la isntitución educativa Santa Ana del municipio de san Sebastian de Mariquita Tolima (Sede principal) / T 0951 047 Diseño de una unidad didáctica basada en la resoluciíón de problemas, para la enseñanaza d elas fracciones desde su interpretación como proporción directa , en los estudiantes del grado quinto de básica primaria de la institución educativa Jose Antonio Ricaurte de Ibagué / T 0951 048 Los recursos educativos digitales en el fortalecimiento del comportamiento lector en estudiantes del grado tercero de la institución educativa Francisco de Paula Santander de la ciudad de Ibagué / T 0951 049 Factores que influyen en la alfabetización tecnológica en aprendices adultos mayores de la formación mantenimiento y operación de piscinas del sena centro de industria y la construcción regional tolima semestre B 2015 / T 0951 050 Implicaciónes de la practica en el proceso de aprendizaje de la ciencia fisica /

Tesis (Especialista en Pedagogía) Universidad del Tolima, Facultad de Ciencias de la Educación.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha