Diseño de una unidad didáctica basada en la resoluciíón de problemas, para la enseñanaza d elas fracciones desde su interpretación como proporción directa , en los estudiantes del grado quinto de básica primaria de la institución educativa Jose Antonio Ricaurte de Ibagué /
Moreno Villabón , Jadiel Hernán
Diseño de una unidad didáctica basada en la resoluciíón de problemas, para la enseñanaza d elas fracciones desde su interpretación como proporción directa , en los estudiantes del grado quinto de básica primaria de la institución educativa Jose Antonio Ricaurte de Ibagué / Jadiel Hernán Moreno Villabón; Director, Arlinto Moreno Nurillo - 124 h.: Tablas
Tesis (Especialista en Pedagogía)
14
Pedagogía
Proporción
Razón
Resolución
Diseño de una unidad didáctica basada en la resoluciíón de problemas, para la enseñanaza d elas fracciones desde su interpretación como proporción directa , en los estudiantes del grado quinto de básica primaria de la institución educativa Jose Antonio Ricaurte de Ibagué / Jadiel Hernán Moreno Villabón; Director, Arlinto Moreno Nurillo - 124 h.: Tablas
Tesis (Especialista en Pedagogía)
14
Pedagogía
Proporción
Razón
Resolución