Neuromarketing y neuroeconomía : código emocional del consumidor / Andrés Cisneros Enriquez
Material type: TextLanguage: Spanish Bogotá : Ecoe, 2013Edition: 2a edDescription: xiii, 146 p. : ilISBN:- 9789587710212
- 658.834 C579n
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general | Ciencias Aplicadas | 658.834 C579n (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | 345114 | |
Libros | Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general | Ciencias Aplicadas | 658.834 C579n (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 2 | Available | 345113 |
Las decisiones de consumo nunca fueron racionales. -- La evidencia que hemos ignorado. -- Elementos de la economía emocional. -- El circuito económico emocional. -- La empresa emocional. -- El neuromarketing o marketing emocional. --El código emocional. -- Aplicando el código emocional. -- El nuevo marketing mix, incorporando los aspectos emocionales. -- Comunicando el código emocional. -- Una estrategia emocional. -- Neuromarketing aplicado en algunos sectores.
There are no comments on this title.