Amazon cover image
Image from Amazon.com

Neuromarketing y neuroeconomía : código emocional del consumidor / Andrés Cisneros Enriquez

By: Material type: TextTextLanguage: Spanish Bogotá : Ecoe, 2013Edition: 2a edDescription: xiii, 146 p. : ilISBN:
  • 9789587710212
Subject(s): DDC classification:
  • 658.834  C579n
Contents:
Las decisiones de consumo nunca fueron racionales. -- La evidencia que hemos ignorado. -- Elementos de la economía emocional. -- El circuito económico emocional. -- La empresa emocional. -- El neuromarketing o marketing emocional. --El código emocional. -- Aplicando el código emocional. -- El nuevo marketing mix, incorporando los aspectos emocionales. -- Comunicando el código emocional. -- Una estrategia emocional. -- Neuromarketing aplicado en algunos sectores.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general Ciencias Aplicadas 658.834 C579n (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available 345114
Libros Libros Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general Ciencias Aplicadas 658.834 C579n (Browse shelf(Opens below)) Ej. 2 Available 345113

Las decisiones de consumo nunca fueron racionales. -- La evidencia que hemos ignorado. -- Elementos de la economía emocional. -- El circuito económico emocional. -- La empresa emocional. -- El neuromarketing o marketing emocional. --El código emocional. -- Aplicando el código emocional. -- El nuevo marketing mix, incorporando los aspectos emocionales. -- Comunicando el código emocional. -- Una estrategia emocional. -- Neuromarketing aplicado en algunos sectores.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha