MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
01295nam a2200289 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
ficha_no(MFN):11543 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
11311 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230418112658.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
221102s2013 ck ||||| |||| 00| 0 spa d |
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de control de LC |
15 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9789587710212 |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
042 ## - CÓDIGO DE AUTENTICACIÓN |
Código de autenticación |
ck |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.834 |
Número de ítem |
C579n |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Cisneros Enríquez, Andrés |
9 (RLIN) |
39750 |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Neuromarketing y neuroeconomía : |
Resto del título |
código emocional del consumidor / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Andrés Cisneros Enriquez |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
2a ed. |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Bogotá : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Ecoe, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2013 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xiii, 146 p. : il. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Las decisiones de consumo nunca fueron racionales. -- La evidencia que hemos ignorado. -- Elementos de la economía emocional. -- El circuito económico emocional. -- La empresa emocional. -- El neuromarketing o marketing emocional. --El código emocional. -- Aplicando el código emocional. -- El nuevo marketing mix, incorporando los aspectos emocionales. -- Comunicando el código emocional. -- Una estrategia emocional. -- Neuromarketing aplicado en algunos sectores. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Comportamiento del consumidor |
9 (RLIN) |
16294 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Consumo (Investigaciones) |
9 (RLIN) |
39751 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Mercadeo |
Subdivisión general |
Investigaciones |
9 (RLIN) |
11601 |
951 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA--NOMBRE GEOGRÁFICO/NOMBRE DE ÁREA [OBSOLETO] [solamente CAN/MARC] |
Nombre geográfico |
2 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Código de la institución [OBSOLETO] |
001 |
952 ## - LOCALIZACIÓN E INFORMACIÓN DEL ÍTEM/UNIDAD FÍSICA (KOHA) |
-- |
vicky |
952 ## - LOCALIZACIÓN E INFORMACIÓN DEL ÍTEM/UNIDAD FÍSICA (KOHA) |
-- |
yulieth |