Neuromarketing y neuroeconomía : (Record no. 11311)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 01295nam a2200289 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control ficha_no(MFN):11543
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control 11311
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230418112658.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 221102s2013 ck ||||| |||| 00| 0 spa d
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de control de LC 15
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789587710212
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
042 ## - CÓDIGO DE AUTENTICACIÓN
Código de autenticación ck
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.834
Número de ítem C579n
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cisneros Enríquez, Andrés
9 (RLIN) 39750
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Neuromarketing y neuroeconomía :
Resto del título código emocional del consumidor /
Mención de responsabilidad, etc. Andrés Cisneros Enriquez
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 2a ed.
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Bogotá :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Ecoe,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2013
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xiii, 146 p. : il.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Las decisiones de consumo nunca fueron racionales. -- La evidencia que hemos ignorado. -- Elementos de la economía emocional. -- El circuito económico emocional. -- La empresa emocional. -- El neuromarketing o marketing emocional. --El código emocional. -- Aplicando el código emocional. -- El nuevo marketing mix, incorporando los aspectos emocionales. -- Comunicando el código emocional. -- Una estrategia emocional. -- Neuromarketing aplicado en algunos sectores.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Comportamiento del consumidor
9 (RLIN) 16294
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Consumo (Investigaciones)
9 (RLIN) 39751
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadeo
Subdivisión general Investigaciones
9 (RLIN) 11601
951 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA--NOMBRE GEOGRÁFICO/NOMBRE DE ÁREA [OBSOLETO] [solamente CAN/MARC]
Nombre geográfico 2
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Código de la institución [OBSOLETO] 001
952 ## - LOCALIZACIÓN E INFORMACIÓN DEL ÍTEM/UNIDAD FÍSICA (KOHA)
-- vicky
952 ## - LOCALIZACIÓN E INFORMACIÓN DEL ÍTEM/UNIDAD FÍSICA (KOHA)
-- yulieth
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Especificación de materiales (volumen encuadernado u otra parte) Tipo de Descarte Restricción de Préstamo Colección Asociada Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha de adquisición Forma de adquisición Préstamos totales Signatura topográfica completa Código de barras Fecha última consulta Ejemplar Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey 3   SI Permitido el Préstamo Ciencias Aplicadas Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general 03/06/2016 Compra   658.834 C579n 345113 24/11/2022 Ej. 2 24/11/2022 Libros
    Clasificación Decimal Dewey 3   SI Permitido el Préstamo Ciencias Aplicadas Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general 01/03/2016 Compra   658.834 C579n 345114 24/11/2022 Ej. 1 24/11/2022 Libros

Powered by Koha