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Estrategia y tácticas de precios : una guía para tomar decisiones rentables / Thomas T. Nagle, Reed K. Holden; editor David Fayerman Aragón

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish España : Prentice Hall, 2010Edition: 3a edDescription: 430 p. gráficasISBN:
  • 9788420535616
Subject(s): DDC classification:
  • 658.816  N149e
Contents:
Capítulo 1: Fijación estratégica de precios. La cosecha de su potencial de beneficios. -- Capítulo 2: Costes. ¿Cómo deben afectar a las decisiones de fijación de precios?. -- Capítulo 3: Análisis financiero. Fijación de precios para obtener beneficios. -- Capítulo 4: Consumidores. Cómo comprender las decisiones de compra y cómo influir sobre ellas. -- Capítulo 5: Competencia. Resolución cuidadosa de los conflictos. -- Capítulo 6: Estrategia de fijación de precios. Gestión activa de su mercado. -- Capítulo 7: Fijación de precios en función del ciclo de vida. Adaptación de la estrategia a un entorno cambiante. -- Capítulo 8: Ventas y negocios en función del valor. Cómo influir sobre el comportamiento del cliente. -- Capítulo 9: Fijación de precios por segmentos del mercado. Tácticas para separar los mercados. -- Capítulo 10: Fijación de precios en el marketing mix. Desarrollo de una estrategia integrada. Capítulo 11: Estrategia del canal. Gestión de precios. -- Capítulo 12: Ventajas competitivas. Determinación de las bases para una fijación de precios más rentable. - Capítulo 13: La medición del valor percibido y de la sensibilidad al precio. Técnicas de investigación para complementar los juicios de valor. - capítulo 14: Ética y ley. Comprensión de las restricciones a la fijación de precios
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Capítulo 1: Fijación estratégica de precios. La cosecha de su potencial de beneficios. -- Capítulo 2: Costes. ¿Cómo deben afectar a las decisiones de fijación de precios?. -- Capítulo 3: Análisis financiero. Fijación de precios para obtener beneficios. -- Capítulo 4: Consumidores. Cómo comprender las decisiones de compra y cómo influir sobre ellas. -- Capítulo 5: Competencia. Resolución cuidadosa de los conflictos. -- Capítulo 6: Estrategia de fijación de precios. Gestión activa de su mercado. -- Capítulo 7: Fijación de precios en función del ciclo de vida. Adaptación de la estrategia a un entorno cambiante. -- Capítulo 8: Ventas y negocios en función del valor. Cómo influir sobre el comportamiento del cliente. -- Capítulo 9: Fijación de precios por segmentos del mercado. Tácticas para separar los mercados. -- Capítulo 10: Fijación de precios en el marketing mix. Desarrollo de una estrategia integrada. Capítulo 11: Estrategia del canal. Gestión de precios. -- Capítulo 12: Ventajas competitivas. Determinación de las bases para una fijación de precios más rentable. - Capítulo 13: La medición del valor percibido y de la sensibilidad al precio. Técnicas de investigación para complementar los juicios de valor. - capítulo 14: Ética y ley. Comprensión de las restricciones a la fijación de precios

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