MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
02283nam a2200313 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
ficha_no(MFN):10821 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
10605 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230418112521.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
221102s2010 sp ||||| |||| 00| 0 spa d |
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de control de LC |
19 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9788420535616 |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
042 ## - CÓDIGO DE AUTENTICACIÓN |
Código de autenticación |
sp |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.816 |
Número de ítem |
N149e |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Nagle, Thomas T. |
9 (RLIN) |
37534 |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Estrategia y tácticas de precios : |
Resto del título |
una guía para tomar decisiones rentables / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Thomas T. Nagle, Reed K. Holden; editor David Fayerman Aragón |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
3a ed. |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
España : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Prentice Hall, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2010 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
430 p. |
Otras características físicas |
gráficas |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Capítulo 1: Fijación estratégica de precios. La cosecha de su potencial de beneficios. -- Capítulo 2: Costes. ¿Cómo deben afectar a las decisiones de fijación de precios?. -- Capítulo 3: Análisis financiero. Fijación de precios para obtener beneficios. -- Capítulo 4: Consumidores. Cómo comprender las decisiones de compra y cómo influir sobre ellas. -- Capítulo 5: Competencia. Resolución cuidadosa de los conflictos. -- Capítulo 6: Estrategia de fijación de precios. Gestión activa de su mercado. -- Capítulo 7: Fijación de precios en función del ciclo de vida. Adaptación de la estrategia a un entorno cambiante. -- Capítulo 8: Ventas y negocios en función del valor. Cómo influir sobre el comportamiento del cliente. -- Capítulo 9: Fijación de precios por segmentos del mercado. Tácticas para separar los mercados. -- Capítulo 10: Fijación de precios en el marketing mix. Desarrollo de una estrategia integrada. Capítulo 11: Estrategia del canal. Gestión de precios. -- Capítulo 12: Ventajas competitivas. Determinación de las bases para una fijación de precios más rentable. - Capítulo 13: La medición del valor percibido y de la sensibilidad al precio. Técnicas de investigación para complementar los juicios de valor. - capítulo 14: Ética y ley. Comprensión de las restricciones a la fijación de precios |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Consumidores |
9 (RLIN) |
34392 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Mercadeo |
Subdivisión general |
Toma de decisiones |
9 (RLIN) |
16032 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Precios |
9 (RLIN) |
37535 |
951 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA--NOMBRE GEOGRÁFICO/NOMBRE DE ÁREA [OBSOLETO] [solamente CAN/MARC] |
Nombre geográfico |
5 |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Fayerman Aragón, David, |
Término indicativo de función/relación |
ed |
9 (RLIN) |
16207 |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Holden, Reed K |
9 (RLIN) |
37536 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Código de la institución [OBSOLETO] |
001 |
952 ## - LOCALIZACIÓN E INFORMACIÓN DEL ÍTEM/UNIDAD FÍSICA (KOHA) |
-- |
olga |
952 ## - LOCALIZACIÓN E INFORMACIÓN DEL ÍTEM/UNIDAD FÍSICA (KOHA) |
-- |
olga |
952 ## - LOCALIZACIÓN E INFORMACIÓN DEL ÍTEM/UNIDAD FÍSICA (KOHA) |
-- |
olga |
952 ## - LOCALIZACIÓN E INFORMACIÓN DEL ÍTEM/UNIDAD FÍSICA (KOHA) |
-- |
olga |
952 ## - LOCALIZACIÓN E INFORMACIÓN DEL ÍTEM/UNIDAD FÍSICA (KOHA) |
-- |
olga |