MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
01200nam a2200313 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
SIABUC7-ficha_no(MFN):41517 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
315815 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230418120949.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
220711s2009 mx ||||g |||| ||spa d |
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de control de LC |
TIPO-2 |
011 ## - ENLACE DEL NUMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO [OBSOLETO] |
Número de control de LC |
2009 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9789701072776 |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
esp |
042 ## - CÓDIGO DE AUTENTICACIÓN |
Código de autenticación |
mex |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.809 |
Número de ítem |
Z45m |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Zeithaml, Valarie E. |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Marketing de servicios / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Valarie A. Zeithaml, Mary Jo Bitner, Dwayne D. Gremler; revisión técnica Juan Pablo Calderon Davalos, Irma Lopez Espinosa |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
5 ed. |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Mexico : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
McGraw-Hill, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2009 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
707 p. : il. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Solicitar en coleccion RESERVA |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Contenido : Funcion que ha cobrado el marketing de servicios en la economia mundial como recurso para retener y ganar los clientes de las organizaciones; integra investigaciones nuevas apoyadas con ejemplos y estrategias de compañias reales |
599 ## - |
-- |
Con información de ANA01, completado con ANA02 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Gerencia del servicio |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Mercadeo |
9 (RLIN) |
7804 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Mercadeo de servicios |
9 (RLIN) |
23910 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Vendedores y arte de vender |
9 (RLIN) |
16064 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Libros |