Investigación de Mercados /

McDaniel, Carl

Investigación de Mercados / Carl McDaniel, Jr. y Roger Gates; traducción Enrique C. Mercado González; revisión técnica María de los Ángeles Ramos Solano - 10a. Edición - México : Cengage Learning, 2016 - 552 páginas : tablas, gráficas

El papel de la investigación de mercados en la toma de decisiones gerenciales -- La industria de la investigación de mercados y la ética de la investigación -- Definición del problema, investigación exploratoria y el proceso de investigación -- Datos secundarios y análisis del Big Data -- Investigación cualitativa -- Investigación por encuesta tradicional -- Investigación de mercados en línea-El crecimiento de la investigación en dispositivos móviles y redes sociales -- Recolección de datos primarios: observación -- Recolección de datos primarios: experimentación y mercados de prueba -- El concepto de medición -- Uso de escalas de medición para incrementar la efectividad del marketing -- Diseño de cuestionarios -- Consideraciones básicas de muestreo -- Determinación del tamaño de la muestra -- Procesamiento de datos y análisis fundamental de datos -- Prueba estadística de diferencias y relaciones -- Correlación y regresión bivariada -- Análisis de datos multivariados -- Comunicación de los resultados de la investigación -- Gestión de la investigación de mercados.

9786075228556


Análisis de mercados
Mercadeo - Investigaciones

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