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Investigación de Mercados / Carl McDaniel, Jr. y Roger Gates; traducción Enrique C. Mercado González; revisión técnica María de los Ángeles Ramos Solano

By: Contributor(s): Publication details: México : Cengage Learning, 2016Edition: 10a. EdiciónDescription: 552 páginas : tablas, gráficasISBN:
  • 9786075228556
Subject(s): DDC classification:
  • 658.83 M478i
Contents:
El papel de la investigación de mercados en la toma de decisiones gerenciales -- La industria de la investigación de mercados y la ética de la investigación -- Definición del problema, investigación exploratoria y el proceso de investigación -- Datos secundarios y análisis del Big Data -- Investigación cualitativa -- Investigación por encuesta tradicional -- Investigación de mercados en línea-El crecimiento de la investigación en dispositivos móviles y redes sociales -- Recolección de datos primarios: observación -- Recolección de datos primarios: experimentación y mercados de prueba -- El concepto de medición -- Uso de escalas de medición para incrementar la efectividad del marketing -- Diseño de cuestionarios -- Consideraciones básicas de muestreo -- Determinación del tamaño de la muestra -- Procesamiento de datos y análisis fundamental de datos -- Prueba estadística de diferencias y relaciones -- Correlación y regresión bivariada -- Análisis de datos multivariados -- Comunicación de los resultados de la investigación -- Gestión de la investigación de mercados.
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Libros Libros Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general Ciencias Aplicadas 658.83 M478i 10a.Ed. (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 On order 079395
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El papel de la investigación de mercados en la toma de decisiones gerenciales -- La industria de la investigación de mercados y la ética de la investigación -- Definición del problema, investigación exploratoria y el proceso de investigación -- Datos secundarios y análisis del Big Data -- Investigación cualitativa -- Investigación por encuesta tradicional -- Investigación de mercados en línea-El crecimiento de la investigación en dispositivos móviles y redes sociales -- Recolección de datos primarios: observación -- Recolección de datos primarios: experimentación y mercados de prueba -- El concepto de medición -- Uso de escalas de medición para incrementar la efectividad del marketing -- Diseño de cuestionarios -- Consideraciones básicas de muestreo -- Determinación del tamaño de la muestra -- Procesamiento de datos y análisis fundamental de datos -- Prueba estadística de diferencias y relaciones -- Correlación y regresión bivariada -- Análisis de datos multivariados -- Comunicación de los resultados de la investigación -- Gestión de la investigación de mercados.

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