Investigación integral de mercados : avances para el nuevo milenio /
Jany Castro, José Nicolás
Investigación integral de mercados : avances para el nuevo milenio / José Nicolás Jany Castro - 4a ed. - 574 p. : il. + 1 CD-ROM
Solicitar CD en sección HEMEROTECA
Investigación. -- El método científico aplicado a la investigación de mercados. -- Segmentación de mercados. -- Fundamentos de muestreo. -- Trabajo de campo. -- Estrategias para el análisis de información. -- El neuromarketing, el producto, la marca y las comunicaciones. -- Modelos clásicos de investigación motivacional. -- Técnicas de entrevistas y escalas de clasificación. -- Medición del efecto de la publicidad. -- El concepto de servicios
9789584103994
15
Análisis de mercados
Mercadeo --Investigaciones
658.8 / J33i
Investigación integral de mercados : avances para el nuevo milenio / José Nicolás Jany Castro - 4a ed. - 574 p. : il. + 1 CD-ROM
Solicitar CD en sección HEMEROTECA
Investigación. -- El método científico aplicado a la investigación de mercados. -- Segmentación de mercados. -- Fundamentos de muestreo. -- Trabajo de campo. -- Estrategias para el análisis de información. -- El neuromarketing, el producto, la marca y las comunicaciones. -- Modelos clásicos de investigación motivacional. -- Técnicas de entrevistas y escalas de clasificación. -- Medición del efecto de la publicidad. -- El concepto de servicios
9789584103994
15
Análisis de mercados
Mercadeo --Investigaciones
658.8 / J33i