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Investigación integral de mercados : avances para el nuevo milenio / José Nicolás Jany Castro

By: Material type: TextTextLanguage: Spanish Bogotá : McGraw-Hill, 2009Edition: 4a edDescription: 574 p. : il. + 1 CD-ROMISBN:
  • 9789584103994
Subject(s): DDC classification:
  • 658.8  J33i
Contents:
Investigación. -- El método científico aplicado a la investigación de mercados. -- Segmentación de mercados. -- Fundamentos de muestreo. -- Trabajo de campo. -- Estrategias para el análisis de información. -- El neuromarketing, el producto, la marca y las comunicaciones. -- Modelos clásicos de investigación motivacional. -- Técnicas de entrevistas y escalas de clasificación. -- Medición del efecto de la publicidad. -- El concepto de servicios
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Investigación. -- El método científico aplicado a la investigación de mercados. -- Segmentación de mercados. -- Fundamentos de muestreo. -- Trabajo de campo. -- Estrategias para el análisis de información. -- El neuromarketing, el producto, la marca y las comunicaciones. -- Modelos clásicos de investigación motivacional. -- Técnicas de entrevistas y escalas de clasificación. -- Medición del efecto de la publicidad. -- El concepto de servicios

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