Familia - Escuela; eje integrador en la pedagogía de la lectoescritura. Una mirada desde el enfoque semiótico-discursivo. Para el mejoramiento de la lectoescritura mediante el eje integrador Familia-Escuela en el grado Sexto del Colegio Parroquial La Asunción, Sibaté Cund /
Mosquera Moreno, Libni Sallai
Familia - Escuela; eje integrador en la pedagogía de la lectoescritura. Una mirada desde el enfoque semiótico-discursivo. Para el mejoramiento de la lectoescritura mediante el eje integrador Familia-Escuela en el grado Sexto del Colegio Parroquial La Asunción, Sibaté Cund / Libni Sallai Mosquera Moreno; - 208 h. : il., fotos, cuadros
Solicitar CD en sección HEMEROTECA
Tesis (Licenciado en Básica con Enfasis en Lengua Castellana) -- Universidad del Tolima. Instituto de Educación a Distancia. Licenciatura Básica con Enfasis en Lengua Castellana, 2009
TIPO-2
Educacion Niños
Lectura
Familia - Escuela; eje integrador en la pedagogía de la lectoescritura. Una mirada desde el enfoque semiótico-discursivo. Para el mejoramiento de la lectoescritura mediante el eje integrador Familia-Escuela en el grado Sexto del Colegio Parroquial La Asunción, Sibaté Cund / Libni Sallai Mosquera Moreno; - 208 h. : il., fotos, cuadros
Solicitar CD en sección HEMEROTECA
Tesis (Licenciado en Básica con Enfasis en Lengua Castellana) -- Universidad del Tolima. Instituto de Educación a Distancia. Licenciatura Básica con Enfasis en Lengua Castellana, 2009
TIPO-2
Educacion Niños
Lectura