000 01474nam a2200337 4500
001 ficha_no(MFN):10154
002 idficha(Interno):37647
003 9946
005 20230418112352.0
008 221102s2010 mx ||||| |||| 00| 0 spa d
010 _a18
020 _a9786074426304
041 _aspa
042 _amx
082 _a659.1
_bC648p
100 _aClow, Kenneth E.
_935419
245 _aPublicidad, promoción y comunicación integral en marketing /
_cKenneth E. Clow, Donald Baack; traducción María del Pilar Carril Villarreal; revisión técnica María de los Ángeles Ramos, Moisés Cielak
250 _a4a ed.
264 _aMéxico :
_bPearson,
_c2010
300 _a454 p. : il.
505 _aParte 1: El fundamento de la comunicación integral de marketing. -- Parte 2: Herramientas publicitarias de la comunicación integral de marketing. -- Parte 3: Herramientas de medios de la comunicación integral de marketing. -- Parte 4: Herramientas promocionales de la comunicación integral de marketing. -- Parte 5: Ética, regulación y evaluación de la comunicación integral de marketing
650 _aAnálisis de mercadeo
_99887
650 _aPromoción de ventas
650 _aPublicidad
_98234
700 _aBaack, Donald
_935420
700 _aCarril Villarreal, María del Pilar,
_etr
_932135
700 _aCielak, Moisés, rev
_935421
700 _aRamos, María de los Ángeles, rev
_935422
942 _cBK
_2ddc
_a001
951 _a1
999 _c9946
_d9946