000 01368nam a2200301 4500
001 ficha_no(MFN):8735
002 idficha(Interno):31367
003 8561
005 20230418112057.0
008 221102s2014 ck ||||| |||| 00| 0 spa d
010 _a17
041 _aspa
042 _ack
090 _aT 0945 244
100 _aMéndez Ospina, Adriana Maritza
_931187
245 _aIncidencia de las unidades didácticas; los científicos construyen explicaciones :
_bel caso de "oxigeno o flogisto" y construyendo la historia de la tabla periodica, sobre epistemologia e historia, en la evolución de concepciones sobre la naturaleza de la ciencias, en estudiantes de la institución educativa Augusto E. Medina de Comfenalco /
_cAdriana Maritza Méndez Ospina, Erika Paola Garzón Hernández; Nestor Roberto Cardoso Erlam, director
264 _aColombia :
_bUniversidad del Tolima,
_c2014
300 _a161 h. : fotos
_bfotografías
502 _aTesis (Maestria en educación).
_bUniversidad del Tolima, Facultad de Ciencias de la educación
520 _aSolicitar CD en sección HEMEROTECA
650 _aCiencia
_xenseñanza
_925980
650 _aInvestigación
_915468
650 _aPedagogia
700 _aCardoso Erlam, Néstor Roberto,
_edir
_925917
700 _aGarzón Hernández, Erika Paola
_931188
942 _cTES
_2ddc
_a001
951 _a1
999 _c8561
_d8561