000 | 01368nam a2200301 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | ficha_no(MFN):8735 | ||
002 | idficha(Interno):31367 | ||
003 | 8561 | ||
005 | 20230418112057.0 | ||
008 | 221102s2014 ck ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
010 | _a17 | ||
041 | _aspa | ||
042 | _ack | ||
090 | _aT 0945 244 | ||
100 |
_aMéndez Ospina, Adriana Maritza _931187 |
||
245 |
_aIncidencia de las unidades didácticas; los científicos construyen explicaciones : _bel caso de "oxigeno o flogisto" y construyendo la historia de la tabla periodica, sobre epistemologia e historia, en la evolución de concepciones sobre la naturaleza de la ciencias, en estudiantes de la institución educativa Augusto E. Medina de Comfenalco / _cAdriana Maritza Méndez Ospina, Erika Paola Garzón Hernández; Nestor Roberto Cardoso Erlam, director |
||
264 |
_aColombia : _bUniversidad del Tolima, _c2014 |
||
300 |
_a161 h. : fotos _bfotografías |
||
502 |
_aTesis (Maestria en educación). _bUniversidad del Tolima, Facultad de Ciencias de la educación |
||
520 | _aSolicitar CD en sección HEMEROTECA | ||
650 |
_aCiencia _xenseñanza _925980 |
||
650 |
_aInvestigación _915468 |
||
650 | _aPedagogia | ||
700 |
_aCardoso Erlam, Néstor Roberto, _edir _925917 |
||
700 |
_aGarzón Hernández, Erika Paola _931188 |
||
942 |
_cTES _2ddc _a001 |
||
951 | _a1 | ||
999 |
_c8561 _d8561 |