000 01258nam a22002777a 4500
003 CO-IbUT
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040 _aCO-IbUT
_bspa
_eRCAA2
_cCO-IbUT
082 0 4 _a658.81 K87m
100 _aKotler, Philip
_914911
245 _aMarketing /
_cPhilip Kotler, Gary Armstrong; traducción Lourdes Amador Araujo; revisión técnica y adaptación María de la Luz Eloísa Ascanio Rivera
250 _a16a. Edición
264 1 _aMéxico :
_bPearson,
_c2017
300 _a709 páginas :
_bilustraciones, tablas
504 _aIncluye referencias bibliográficas
505 _aParte 1: Definición de marketing y el proceso de marketing -- Parte 2: Comprensión del mercado y del valor del cliente -- Parte 3: Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas a crear valor para el cliente -- Parte 4: Extensión del marketing.
650 1 4 _aMercadeo
_97970
650 1 4 _aAdministración en mercadeo
_914912
650 1 4 _aToma de decisiones
_914280
700 1 _aArmstrong, Gary
_914913
700 1 _aAmador Araujo, Lourdes
_etraducción
_914914
700 1 _aAscanio Rivera, María de la Luz Eloísa
_erevisión técnica
_914915
942 _2ddc
_cBK
_n0
999 _c50312
_d50312