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_bspa
_eRCAA2
_cCO-IbUT
082 0 4 _a658.812 L624d
100 _aLescano Duncan, Lucio
_eautor
_914710
245 _aLa disciplina del servicio :
_bcómo desarrollar una nueva cultura orientada al cliente y enfocada en la persona /
_cLucio Lescano Duncan
250 _a1a. Edición
264 1 _aBogotá :
_bEdiciones de la U,
_c2014
300 _a279 páginas :
_bcuadros
490 0 _aÁrea: Marketing
504 _aIncluye referencias bibliográficas
505 _aEl modelo de gestión del servicio -- La orientación al servicio -- Las dimensiones de la empresa orientada al servicio -- ¿Qué es el servicio al cliente? -- ¿Qué es el servicio en línea? -- ¿Qué disciplina a una empresa para el servicio? -- La gestión de la experiencia del cliente -- El marketing de servicios -- La gestión de la oferta -- El enlace con el cliente: el proceso de fidelización -- La recuperación de los clientes -- Los equipos orientados al servicio -- La cultura de pasión por el servicio -- Prácticas erradas más comunes.
650 1 4 _aServicio al cliente
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650 1 4 _aMercadeo
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650 1 4 _aGestión del servicio
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