000 02047 a2200253 4500
003 CO-IbUT
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040 _aCO-IbUT
_bspa
_cCO-IbUT
_eRCAA2
082 _a658.83 M478i
100 _aMcDaniel, Carl
_914319
_eautor
245 _aInvestigación de Mercados /
_cCarl McDaniel, Jr. y Roger Gates; traducción Enrique C. Mercado González; revisión técnica María de los Ángeles Ramos Solano
250 _a10a. Edición
260 _aMéxico :
_bCengage Learning,
_c2016
300 _a552 páginas :
_btablas, gráficas
505 _aEl papel de la investigación de mercados en la toma de decisiones gerenciales -- La industria de la investigación de mercados y la ética de la investigación -- Definición del problema, investigación exploratoria y el proceso de investigación -- Datos secundarios y análisis del Big Data -- Investigación cualitativa -- Investigación por encuesta tradicional -- Investigación de mercados en línea-El crecimiento de la investigación en dispositivos móviles y redes sociales -- Recolección de datos primarios: observación -- Recolección de datos primarios: experimentación y mercados de prueba -- El concepto de medición -- Uso de escalas de medición para incrementar la efectividad del marketing -- Diseño de cuestionarios -- Consideraciones básicas de muestreo -- Determinación del tamaño de la muestra -- Procesamiento de datos y análisis fundamental de datos -- Prueba estadística de diferencias y relaciones -- Correlación y regresión bivariada -- Análisis de datos multivariados -- Comunicación de los resultados de la investigación -- Gestión de la investigación de mercados.
650 _aAnálisis de mercados
_914651
650 _aMercadeo - Investigaciones
_914652
700 _aGates, Roger
_eautor
_914653
700 _aMercado González, Enrique C.
_etraducción
_914607
700 _aRamos Solano, María de los Ángeles
_erevisión
_914654
942 _cBK
_n0
_2ddc
999 _c50040
_d50040