000 | 01060nam a2200325 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | SIABUC7-ficha_no(MFN):3730 | ||
003 | 060906 | ||
005 | 20230418125733.0 | ||
008 | 220711s2006 ck ||||g |||| ||spa d | ||
010 | _aTIPO-2 | ||
011 | _a2006 | ||
020 | _a9789588316208 | ||
041 | _aesp | ||
042 | _acol | ||
082 |
_a370.1 _bB728 |
||
245 |
_aLos bordes de la pedagogia : _bdel modelo a la ruptura / _cAlberto Martinez Boom ... [et al.] |
||
264 |
_aBogota : _bUniversidad Pedagógica Nacional, _c2006 |
||
300 | _a315 p. | ||
505 | _aCONTENIDO: ¿Objetivo, subjetivo o trayectivo? | ||
505 | _aMaestros, pedagogias y experiencias | ||
505 | _aPedagogia y ciencia : ¿un problema de jerarquias o un problema de geometrias? | ||
599 | _aCon información de ANA01, completado con ANA02 | ||
650 | _aESCUELA | ||
650 | _aPEDAGOGIA | ||
700 |
_aFontalvo, Carlos _9104116 |
||
700 |
_aRiveros, Olga Lucia _9104117 |
||
700 |
_aSilva Mejia, Cesar _9104118 |
||
700 |
_aTamayo, Oscar Eugenio _9104119 |
||
942 |
_2ddc _cBK |
||
999 |
_c46266 _d46266 |