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_bK29a
100 _aKeller, Kevin Lane
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245 _aAdministración estratégica de marca :
_bbranding /
_cKevin Lane Keller; traducción Erika Montserrat Jaasso Hernand Borneville; revisión técnica Roberto Garza Castillón Cantú, Carlos Mondragón
250 _a3a ed.
264 _aMéxico :
_bPearson,
_c2008
300 _a692 p.
505 _aParte 1: Perspectivas de apertura. -- Parte 2: Identificación y establecimiento del posicionamiento y valores de la marca. -- Parte 3: Planeación e implementación de programas de marketing de la marca. -- Parte 4: Medición e interpretación del desempeño de la marca. -- Parte 5: Crecimiento y sustentabilidad del valor capital de la marca. -- Parte 6: Perspectivas finales
650 _aPlanificación empresarial
_911956
700 _aGarza Castillón Cantú, Roberto, rev
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700 _aJaasso Hernand Borneville, Erika Montserrat,
_etr
_916448
700 _aMondragón, Carlos, rev
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942 _cBK
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_a001
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999 _c4239
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