000 01284nam a2200289 4500
001 ficha_no(MFN):4202
002 idficha(Interno):13855
003 4184
005 20230418111105.0
008 221102s2009 ck ||||| |||| 00| 0 spa d
010 _a15
020 _a9789584103994
041 _aspa
042 _ack
082 _a658.8
_bJ33i
100 _aJany Castro, José Nicolás
_916220
245 _aInvestigación integral de mercados :
_bavances para el nuevo milenio /
_cJosé Nicolás Jany Castro
250 _a4a ed.
264 _aBogotá :
_bMcGraw-Hill,
_c2009
300 _a574 p. : il. + 1 CD-ROM
500 _aSolicitar CD en sección HEMEROTECA
505 _aInvestigación. -- El método científico aplicado a la investigación de mercados. -- Segmentación de mercados. -- Fundamentos de muestreo. -- Trabajo de campo. -- Estrategias para el análisis de información. -- El neuromarketing, el producto, la marca y las comunicaciones. -- Modelos clásicos de investigación motivacional. -- Técnicas de entrevistas y escalas de clasificación. -- Medición del efecto de la publicidad. -- El concepto de servicios
650 _aAnálisis de mercados
_916221
650 _aMercadeo
_xInvestigaciones
_911601
942 _cBK
_2ddc
_a001
951 _a6
999 _c4184
_d4184