000 01160nam a2200277 4500
001 ficha_no(MFN):4157
002 idficha(Interno):13692
003 4139
005 20230418111058.0
008 221102s2008 mx ||||| |||| 00| 0 spa d
010 _a13
020 _a9788479788599
041 _aspa
042 _amx
082 _a658.8
_bA816m
100 _aAsensio Romero, Pedro
_916015
245 _aMarketing municipal /
_cPedro Asensio Romero
250 _a1a ed.
264 _aMéxico :
_bDíaz de Santos,
_c2008
300 _a200 p.
505 _aUna introducción al marketing municipal. -- Mercados, intercambio y clientes. -- El gobierno local y la creación de valor. -- Marketing de bienes municipales. -- Marketing de servicios municipales. -- Marketing social en las corporaciones locales. -- Marketing institucional municipal. -- Marketing interno municipal. -- Marketing político municipal. -- Marketing de ciudades. -- La planificación en el marketing municipal. -- La investigación en el marketing municipal
650 _aAdministración de mercadeo
_916016
650 _aMercadeo
_97804
942 _cBK
_2ddc
_a001
951 _a2
999 _c4139
_d4139