000 01228nam a2200349 4500
001 SIABUC7-ficha_no(MFN):16676
003 053198
005 20230418124249.0
008 220711s2004 sp ||||g |||| ||spa d
010 _aTIPO-2
011 _a2004
020 _a8448142365
041 _aesp
042 _aesp
082 _a658.8
_bT278
100 _aTemas clave en marketing relacional /
245 _acoordinador Manuel Alfaro Faus; colaboradores Manel Armengol Jornet ... [et al.]
264 _aMadrid :
_bMcGraw-Hill,
_c2004
300 _a229 p.
500 _aSolicitar en coleccion reserva, en bibliotecas CENTRAL y EDUCACION
505 _aCONTENIDO: Parte 1: Los fundamentos teoricos y la evolucion del marketing relacional
505 _aParte 2: La organizacion y gestion del marketing relacional
505 _aParte 3: La implantacion operativa del marketing relacional, ejemplos sectoriales
599 _aCon informaciĆ³n de ANA01, completado con ANA02
650 _aMERCADEO
_97804
650 _aSERVICIO AL CLIENTE
700 _aArmegol Jornet, Manel
700 _aBellido Andujar, Cristina
700 _aBusquets Carretero, Xavier
700 _aFaus Alfaro, Manuel
942 _2ddc
_cBK
999 _c36369
_d36369