000 01158nam a2200253 4500
001 SIABUC7-ficha_no(MFN):38183
003 CD2120
005 20230418121519.0
008 220711s0000 ck ||||g |||| ||spa d
010 _aTIPO-2
041 _aesp
042 _acol
084 _aT 0830 070
100 _aMosquera Moreno, Libni Sallai
_9131488
245 _aFamilia - Escuela; eje integrador en la pedagogía de la lectoescritura. Una mirada desde el enfoque semiótico-discursivo. Para el mejoramiento de la lectoescritura mediante el eje integrador Familia-Escuela en el grado Sexto del Colegio Parroquial La Asunción, Sibaté Cund /
_cLibni Sallai Mosquera Moreno;
264 _aSibate :
_bUT
300 _a208 h. : il., fotos, cuadros
500 _aSolicitar CD en sección HEMEROTECA
502 _aTesis (Licenciado en Básica con Enfasis en Lengua Castellana) -- Universidad del Tolima. Instituto de Educación a Distancia. Licenciatura Básica con Enfasis en Lengua Castellana, 2009
599 _aCon información de ANA01, completado con ANA02
650 _aEducacion Niños
_9102473
650 _aLectura
_915516
942 _2ddc
_cBK
999 _c20165
_d20165