000 | 01158nam a2200253 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | SIABUC7-ficha_no(MFN):38183 | ||
003 | CD2120 | ||
005 | 20230418121519.0 | ||
008 | 220711s0000 ck ||||g |||| ||spa d | ||
010 | _aTIPO-2 | ||
041 | _aesp | ||
042 | _acol | ||
084 | _aT 0830 070 | ||
100 |
_aMosquera Moreno, Libni Sallai _9131488 |
||
245 |
_aFamilia - Escuela; eje integrador en la pedagogía de la lectoescritura. Una mirada desde el enfoque semiótico-discursivo. Para el mejoramiento de la lectoescritura mediante el eje integrador Familia-Escuela en el grado Sexto del Colegio Parroquial La Asunción, Sibaté Cund / _cLibni Sallai Mosquera Moreno; |
||
264 |
_aSibate : _bUT |
||
300 | _a208 h. : il., fotos, cuadros | ||
500 | _aSolicitar CD en sección HEMEROTECA | ||
502 | _aTesis (Licenciado en Básica con Enfasis en Lengua Castellana) -- Universidad del Tolima. Instituto de Educación a Distancia. Licenciatura Básica con Enfasis en Lengua Castellana, 2009 | ||
599 | _aCon información de ANA01, completado con ANA02 | ||
650 |
_aEducacion Niños _9102473 |
||
650 |
_aLectura _915516 |
||
942 |
_2ddc _cBK |
||
999 |
_c20165 _d20165 |