000 01324nam a2200301 4500
001 SIABUC7-ficha_no(MFN):40283
003 071213
005 20230418121151.0
008 220711s0000 ck ||||g |||| ||spa d
010 _aTIPO-2
041 _aesp
042 _acol
084 _aT 0924 264
100 _aFonseca Beltran, Nicolas
_930554
245 _aEvaluacion de la aplicacion de indicadores de gestion administrativos en el area de quejas y reclamos y manejo de personal en el colegio Gimnasio Ingles Campestre, requeridos para cumplir con los estandares de calidad (EFQM) /
_cNicolas Fonseca Beltran, Deyssi Cristina Rodríguez Pérez, Rut Urueña Sanabria; Felix Raimundo Romero, Yesid Hernandez, asesores
264 _aBogota :
_bUT
300 _a117 h. : graficas
500 _aSolicitar en sección HEMEROTECA
502 _aTesis (Especialista en Gerencia de Instituciones Educativas) -- Universidad del Tolima, Instituto de Educación a Distancia, 2009
599 _aCon información de ANA01, completado con ANA02
650 _aAtencion al usuario
_9130814
650 _aCalidad de servicio
700 _aHernandez, Yesid, ase.
700 _aRodriguez Pérez, Deyssi Cristina
_930557
700 _aRomero, Felix Raimundo, ase.
700 _aUrueña Sanabria, Rut
_930558
942 _2ddc
_cTES
999 _c18405
_d18405