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010 _aTIPO-2
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082 _a658.848
_bC357m
100 _aCateora R., Phillip
245 _aMarketing internacional /
_cPhillip R. Cateora, Mary C. Gilly, John L. Graham; traducción Luis Hector Esqueda Huerta, Claudia Fuentes Zarate, Roberto Haas Garcia
250 _a14a. ed. ed.
264 _aMexico :
_bMcgraw Hill,
_c2010
300 _a712 p. : il., mapas
500 _aSolicitar en biblioteca educación coleccion RESERVA
505 _aContenido: Parte 1. Perspectiva general
505 _aIndice analitico
505 _aIndice onomastico
505 _aParte 2. el entorno cultural de los mercados globales
505 _aparte 3. Evaluación de las oportunidades en el mercado global
505 _aparte 4. Desarrollo de estrategias globales de marketing
505 _aparte 5. Implementacion de estrategias globales de marketing
505 _aparte 6. Material suplementario
599 _aCon información de ANA01, completado con ANA02
650 _aComercio internacional
650 _aEconomia internacional
_98755
650 _aMercadeo
_97804
700 _aCateora, Phillip R.
_e II. Gilly, Mary C.
_916077
700 _aGraham, John L.
_e IV. Esqueda Huerta, Luis Hector, tra.
_e V. Fuentes Zarate, Claudia, tra.
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700 _aHaas Garcia, Roberto, tra.
942 _2ddc
_cBK
999 _c17452
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