000 | 01892nas a2200301 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | ficha_no(MFN):135 | ||
002 | idficha(Interno):70515 | ||
003 | 16306 | ||
005 | 20230418113738.0 | ||
008 | 221102s2016 ck ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
010 | _a14 | ||
022 | _a0121-2494 | ||
022 | _ae 2500-6436 | ||
041 | _aspa | ||
042 | _ack | ||
050 | _aRevista Ciencias Sociales | ||
245 | _aPedagogía y saberes | ||
264 |
_aColombia : _bUniversidad Pedagógica Nacional, _c2016 |
||
310 | _aSemextral | ||
362 | _a2017 | ||
505 | _a2017 No. 46 El educador necesita se reducado. Sobre Marx y la educación -- Anna Freud y la discución sobre la formación de los educadores -- La mayor disrupción posible en la historia de la pedagogía moderna: Ivan Illich -- José Marti, Paulo Freiri la construción de un imaginario pedagógico latinoamericano -- Carl Gustav y la educación -- Derrida, herencia y educación -- la escuela estalla No. 47 Folosofía, pedagogía y práctyica. Discosiones al rededor de la noción de práctica -- La formación como "antropotécnica". Aproximación alconcepto de Peter Sloterdijk -- El análisis didáctico de Wolfgang como alternatica para la enseñanza de la filosofía -- Vínculos entre filosofía y didáctica: practicas de enseñanza en escuelas secundarias argentinas -- Experiencia y problemas. Educación ciudadana y enseñanza de la filosofía -- German Vargas Guillén -- El discurso de las competencias y la domesticación de la crítica en la educación superior -- Matemáticas como saber escolar en Colombia (1845-1906): gobierno, razón y utilidad -- Programas de doble inmersión: educación bilingüe y lenguas minoritarias en Estos Unidos y México | ||
650 |
_aDomesticación _952951 |
||
650 |
_aEducación _911047 |
||
650 | _aFilosofía | ||
650 | _aPedagogía | ||
942 |
_cCR _2ddc _a005 |
||
951 | _a2 | ||
999 |
_c16306 _d16306 |