000 01892nas a2200301 4500
001 ficha_no(MFN):135
002 idficha(Interno):70515
003 16306
005 20230418113738.0
008 221102s2016 ck ||||| |||| 00| 0 spa d
010 _a14
022 _a0121-2494
022 _ae 2500-6436
041 _aspa
042 _ack
050 _aRevista Ciencias Sociales
245 _aPedagogía y saberes
264 _aColombia :
_bUniversidad Pedagógica Nacional,
_c2016
310 _aSemextral
362 _a2017
505 _a2017 No. 46 El educador necesita se reducado. Sobre Marx y la educación -- Anna Freud y la discución sobre la formación de los educadores -- La mayor disrupción posible en la historia de la pedagogía moderna: Ivan Illich -- José Marti, Paulo Freiri la construción de un imaginario pedagógico latinoamericano -- Carl Gustav y la educación -- Derrida, herencia y educación -- la escuela estalla No. 47 Folosofía, pedagogía y práctyica. Discosiones al rededor de la noción de práctica -- La formación como "antropotécnica". Aproximación alconcepto de Peter Sloterdijk -- El análisis didáctico de Wolfgang como alternatica para la enseñanza de la filosofía -- Vínculos entre filosofía y didáctica: practicas de enseñanza en escuelas secundarias argentinas -- Experiencia y problemas. Educación ciudadana y enseñanza de la filosofía -- German Vargas Guillén -- El discurso de las competencias y la domesticación de la crítica en la educación superior -- Matemáticas como saber escolar en Colombia (1845-1906): gobierno, razón y utilidad -- Programas de doble inmersión: educación bilingüe y lenguas minoritarias en Estos Unidos y México
650 _aDomesticación
_952951
650 _aEducación
_911047
650 _aFilosofía
650 _aPedagogía
942 _cCR
_2ddc
_a005
951 _a2
999 _c16306
_d16306