000 01447nas a2200289 4500
001 ficha_no(MFN):134
002 idficha(Interno):70503
003 16304
005 20230418113738.0
008 221102s2016 ck ||||| |||| 00| 0 spa d
010 _a13
022 _a0121-2494
022 _ae- 2500-6436
041 _aspa
042 _ack
050 _aRevista Ciencas Sociales
245 _aPedagogía y saberes
264 _aColombia :
_bUniversidad Pedagógica Nacional,
_c2016
310 _aSemextral
362 _a2016
505 _a2016 No. 45 Hacia la renovación de la formación de los docentes en Colombia: ruta tradicional y ruta polivalente -- Formación de maestros y maestras para y desde la diversidad cultural -- Proyecto de pesca parar como estratégia educacional de inclución productiva -- Hacia una educación superior inclusiva en Colombia -- Formación ciudadana y educación en derechos humanos. análisis desde una ontología del presente -- La identificación con la nación propia de maestros en formación en una universidad pública de Bogotá -- El futuro de la educación en sociedad del conocimiento: el argumento radical en defensa de un curriculo centrado en materias -- Semblanza y homenaje al profesor Rafael ávila Peganos facultad de educación
650 _aConocimiento
_916272
650 _aDerechos humanos
_922510
650 _aDoscentes
_952948
942 _cCR
_2ddc
_a005
951 _a1
999 _c16304
_d16304