000 | 01447nas a2200289 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | ficha_no(MFN):134 | ||
002 | idficha(Interno):70503 | ||
003 | 16304 | ||
005 | 20230418113738.0 | ||
008 | 221102s2016 ck ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
010 | _a13 | ||
022 | _a0121-2494 | ||
022 | _ae- 2500-6436 | ||
041 | _aspa | ||
042 | _ack | ||
050 | _aRevista Ciencas Sociales | ||
245 | _aPedagogía y saberes | ||
264 |
_aColombia : _bUniversidad Pedagógica Nacional, _c2016 |
||
310 | _aSemextral | ||
362 | _a2016 | ||
505 | _a2016 No. 45 Hacia la renovación de la formación de los docentes en Colombia: ruta tradicional y ruta polivalente -- Formación de maestros y maestras para y desde la diversidad cultural -- Proyecto de pesca parar como estratégia educacional de inclución productiva -- Hacia una educación superior inclusiva en Colombia -- Formación ciudadana y educación en derechos humanos. análisis desde una ontología del presente -- La identificación con la nación propia de maestros en formación en una universidad pública de Bogotá -- El futuro de la educación en sociedad del conocimiento: el argumento radical en defensa de un curriculo centrado en materias -- Semblanza y homenaje al profesor Rafael ávila Peganos facultad de educación | ||
650 |
_aConocimiento _916272 |
||
650 |
_aDerechos humanos _922510 |
||
650 |
_aDoscentes _952948 |
||
942 |
_cCR _2ddc _a005 |
||
951 | _a1 | ||
999 |
_c16304 _d16304 |