000 | 01042nam a2200289 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | ficha_no(MFN):16093 | ||
002 | idficha(Interno):68536 | ||
003 | 15921 | ||
005 | 20230418113650.0 | ||
008 | 221102s2016 ck ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
010 | _a14 | ||
041 | _aspa | ||
042 | _ack | ||
090 | _aT 0945 688 | ||
100 |
_aGarcía Mendoza, Diego Fernando _95938 |
||
245 |
_aInterpretación de las fracciones en contexto de medida en estudiantes del grado quinto de la institución educativa Celmira Huertas de Ibagué / _cDiego Fernando García Mendoza; Director, Ovimer Guitiérrez Jiménez |
||
264 |
_aColombia : _bUniversidad del Tolima, _c2016 |
||
300 | _a98 h.: Tablas | ||
502 |
_aTesis (Magister en Educación) _bUniversidad del Tolima, facultad de ciencias de la educación. |
||
650 | _aAprendizaje | ||
650 |
_aConcepciones _943744 |
||
650 |
_aCreencias _952059 |
||
650 |
_aMedida _952060 |
||
700 |
_aGuitiérrez Jiménez; Director, Ovimer, _edir _952061 |
||
942 |
_cTES _2ddc _a001 |
||
951 | _a1 | ||
999 |
_c15921 _d15921 |