000 | 00934nam a2200277 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | ficha_no(MFN):15907 | ||
002 | idficha(Interno):67319 | ||
003 | 15722 | ||
005 | 20230418113626.0 | ||
008 | 221102s2018 ck ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
010 | _a13 | ||
041 | _aspa | ||
042 | _ack | ||
090 | _aT 0945 667 | ||
100 |
_aGarcía Londoño, Myriam _951611 |
||
245 |
_aActitud docente acerca del proceso de intervención motivacional en el aula, en el colegio Americano en Girardot / _cMyriam García Londoño; Director, Luis Hernando Amador Ineda |
||
264 |
_aColombia : _bUniversidad del Tolima, _c2018 |
||
300 | _a140 h.: Tablas | ||
502 |
_aTesis (Magister en Educación) _bUniversidad del Tolima, facultad de ciencias de la educación. |
||
650 |
_aExpectativa _951612 |
||
650 | _aIntervención | ||
650 |
_aMotivación _931208 |
||
650 |
_aPesimismo _951613 |
||
942 |
_cTES _2ddc _a001 |
||
951 | _a1 | ||
999 |
_c15722 _d15722 |