000 01131nam a2200301 4500
001 ficha_no(MFN):15873
002 idficha(Interno):67133
003 15688
005 20230418113622.0
008 221102s2018 ck ||||| |||| 00| 0 spa d
010 _a15
041 _aspa
042 _ack
090 _aT 0945 658
100 _aPenagos Sánchez, Luis Argenis
_951536
245 _aLas secuencias didácticas,como situaciones de aprendizaje para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de grado tercero de básoca primaria /
_cLuis Argenis Penagos Sánchez, Andrés Fernando Castillo López; Director, Erika Paola Motta Totena
264 _aColombia :
_bUniversidad del Tolima,
_c2018
300 _a158 h.: Tablas
502 _aTesis (Magister en Educación)
_bUniversidad del Tolima, facultad de ciencias de la educación.
650 _aComprensión
_923180
650 _aEstrategia
_926039
650 _aPlaneación
_941368
650 _aSecuencia
_945827
700 _aCastillo López, Andrés Fernando
_951537
700 _aMotta Totena, Erika Paola,
_edir
_926151
942 _cTES
_2ddc
_a001
951 _a1
999 _c15688
_d15688