000 | 01131nam a2200301 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | ficha_no(MFN):15873 | ||
002 | idficha(Interno):67133 | ||
003 | 15688 | ||
005 | 20230418113622.0 | ||
008 | 221102s2018 ck ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
010 | _a15 | ||
041 | _aspa | ||
042 | _ack | ||
090 | _aT 0945 658 | ||
100 |
_aPenagos Sánchez, Luis Argenis _951536 |
||
245 |
_aLas secuencias didácticas,como situaciones de aprendizaje para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de grado tercero de básoca primaria / _cLuis Argenis Penagos Sánchez, Andrés Fernando Castillo López; Director, Erika Paola Motta Totena |
||
264 |
_aColombia : _bUniversidad del Tolima, _c2018 |
||
300 | _a158 h.: Tablas | ||
502 |
_aTesis (Magister en Educación) _bUniversidad del Tolima, facultad de ciencias de la educación. |
||
650 |
_aComprensión _923180 |
||
650 |
_aEstrategia _926039 |
||
650 |
_aPlaneación _941368 |
||
650 |
_aSecuencia _945827 |
||
700 |
_aCastillo López, Andrés Fernando _951537 |
||
700 |
_aMotta Totena, Erika Paola, _edir _926151 |
||
942 |
_cTES _2ddc _a001 |
||
951 | _a1 | ||
999 |
_c15688 _d15688 |