000 01901nas a2200289 4500
001 ficha_no(MFN):65
002 idficha(Interno):66736
003 15602
005 20230418113611.0
008 221102s1996 ck ||||| |||| 00| 0 spa d
010 _a13
022 _a2027-3401
041 _aspa
042 _ack
050 _aRevistas Ciencias Sociales
245 _aPerspectivas educativas
264 _aColombia :
_bUniversidad del Tolima,
_c1996
310 _aAnual
362 _a2014
505 _a2014 Vol. 7 La tesis doctoral sobre educación ambiental: contribuciones desde las universidades pedagógicas cubanas -- Aprendizaje en ambientes on-line en la enseñanza de educación superior en Portugal -- Sexualidad juvenil, riesgo y prevención, en el contexto la educación sexual en Portugal -- Desarrollo de habilidades artísticas en preescolar, mediante modelo e-learning, usando un blog -- El grafiti en Ibagué: acción y tensión en la intervención del espacio público -- Juego de simulación para enseñar evolución por selección natural a estudiantes de noveno grado -- Escuela y ruralidad: educaciónb y praxis en el actual contexto -- Docentes y estudiantes hablan de leer y escribir en la uiniversidad colombiana -- Diseño de material para intervención educativa en pacientes con implante stent coronario -- La lectura literaria en escuela: tres momentos -- Árbitors de futbol colombiano: la personalidad como perspectiva integradora en la toma de decisiones -- La brecha entre el sistema educativo y la legislación colombiana -- Particularidades semánticas y pragmáticas de algunas voces del habla sur andina nariñense colombiana -- Retos y desafios para las ciencias sociales en Colombia
650 _aDesarrollo
_96809
650 _aDidáctica
_915484
650 _aEducación
_911047
650 _aPedagogía
942 _cCR
_2ddc
_a005
951 _a1
999 _c15602
_d15602