000 02600nas a2200289 4500
001 ficha_no(MFN):61
002 idficha(Interno):66685
003 15592
005 20230418113610.0
008 221102s1996 ck ||||| |||| 00| 0 spa d
010 _a13
022 _a2027-3401
041 _aspa
042 _ack
050 _aRevistas Ciencias Sociales
245 _aPerspectivas educativas
264 _aColombia :
_bUniversidad del Tolima,
_c1996
310 _aAnual
362 _a2012
505 _a2012 Vol. 5 Estrategias literarias de análisis y audición. Una investigación en el marco español de las enseñanzas artisticas de régimen especial -- Las dinámicas de pertinencia en los programas acreditados de universidades públicas asociadas en Alma MAter -- El docente como mediador entre el niño y el texto narrativo para la comprensión de valores en contextos de interacción en el aula -- Oral interaction through task based learning -- Modelos de representación de conocimiento en el diseño de objetos digitales de aprendizaje -- Pre-service English teachers´strength and challenges when reading and writing -- Interacciones cognitivas y afectivas docente - niños y su relación con la competencia lectora en educación primaria -- Incidencia de una secuencia didáctica sobre algunos aspectos del componente sociólogico de naturaleza de la ciencia, en la evolución de las concepciones de los estudiantes de décimo grado del colegio Herman Gmriner SOS de Ibagué -- Propuesta didáctica con la mediación de las nuevas tecnologías aplicadas a los programas de formación a distancia, para hacer más eficientes los procesos de enseñanza-aprendizaje en la modalidad presencial -- Algunas consideraciones sobre el diseño de modelos pedagógicos -- Actitudes de los estudiantes de ka facultad de ciencias humanas y artes de la universidad del Tolima -- Un enfoque metodológico para el análisis de la información académica y la generación de conocimiento institucional -- Imaginarios sobre recración, ocio y tiempo libre en tres escuelas de Bogotá D.C. --Formas de reconocimiento y formación ciudadana -- Reflexiones de aproximación a un modelo de entrada al análisis de la dimensión de "pertinencia" en la educación médica. propuestade una plataforma conceptual y teórica -- El discurso pedagógico: mecanismos de poder y control simbólico -- REseña libros autores universitarios
650 _aDesarrollo
_96809
650 _aDidáctica
_915484
650 _aEducación
_911047
650 _aPedagogía
942 _cCR
_2ddc
_a005
951 _a2
999 _c15592
_d15592