000 01297nas a2200289 4500
001 ficha_no(MFN):57
002 idficha(Interno):66640
003 15581
005 20230418113609.0
008 221102s1996 ck ||||| |||| 00| 0 spa d
010 _a13
022 _a0122-83581
041 _aspa
042 _ack
050 _aRevista Ciencias Sociales
245 _aPerspectivas educativas
264 _aColombia :
_bUniversidad del Tolima,
_c1996
310 _aBianual
362 _a2000
505 _a2000 No. 2 Sentido y alcance de la reflexión histórica y epistemológica sobre la pedagogía -- Educación en valores y formación de docentes -- ¡Es importante la formación de maestros de matemáticas de educación básica para el seiglo XXI? -- Algunas reflexiones en torno a la realidad social y educativa en Colombia -- El liderazgo constructivista: Una alternativa para la formación deeducadores -- Competencias comunicativas: Un proyecto de modernidad para la universidad del Tolima -- ¿Que entendemos por educabilidad en el nuevo curriculo de la facultad de educación de la universidad del Tolima?
650 _aDesarrollo
_96809
650 _aEducación
_911047
650 _aPedagogía
650 _aUniversidad
_931149
942 _cCR
_2ddc
_a005
951 _a2
999 _c15581
_d15581