000 | 01297nas a2200289 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | ficha_no(MFN):57 | ||
002 | idficha(Interno):66640 | ||
003 | 15581 | ||
005 | 20230418113609.0 | ||
008 | 221102s1996 ck ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
010 | _a13 | ||
022 | _a0122-83581 | ||
041 | _aspa | ||
042 | _ack | ||
050 | _aRevista Ciencias Sociales | ||
245 | _aPerspectivas educativas | ||
264 |
_aColombia : _bUniversidad del Tolima, _c1996 |
||
310 | _aBianual | ||
362 | _a2000 | ||
505 | _a2000 No. 2 Sentido y alcance de la reflexión histórica y epistemológica sobre la pedagogía -- Educación en valores y formación de docentes -- ¡Es importante la formación de maestros de matemáticas de educación básica para el seiglo XXI? -- Algunas reflexiones en torno a la realidad social y educativa en Colombia -- El liderazgo constructivista: Una alternativa para la formación deeducadores -- Competencias comunicativas: Un proyecto de modernidad para la universidad del Tolima -- ¿Que entendemos por educabilidad en el nuevo curriculo de la facultad de educación de la universidad del Tolima? | ||
650 |
_aDesarrollo _96809 |
||
650 |
_aEducación _911047 |
||
650 | _aPedagogía | ||
650 |
_aUniversidad _931149 |
||
942 |
_cCR _2ddc _a005 |
||
951 | _a2 | ||
999 |
_c15581 _d15581 |