000 01098nam a2200277 4500
001 ficha_no(MFN):15521
002 idficha(Interno):65186
003 15286
005 20230418113527.0
008 221102s2017 sp ||||| |||| 00| 0 spa d
010 _a13
020 _a9788436832501
041 _aspa
042 _asp
082 _a658.8
_bR696m
100 _aRodríguez Ardura, Inma
_950689
245 _aMarketing digital y comercio electrónico /
_cInma Rodríguez Ardura
250 _a1a ed.
264 _aEspaña :
_bPirámide,
_c2017
300 _a390 p. : gráficas
505 _aMarketing y tecnologías digitales: una introducción. -- El entorno internet. - La estrategia de marketing digital. -- La investigación de marketing digital. - Productos, precios y competencias en el entorno digital. -- Comunicaciones de marketing digital. -- Publicidad digital y marketing de medios sociales . - Distribución y comercio electrónico en internet
650 _aComercio electrónico
_916037
650 _aMercadeo por internet
_916039
942 _cBK
_2ddc
_a001
951 _a1
999 _c15286
_d15286