000 | 01035nam a2200289 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | ficha_no(MFN):14238 | ||
002 | idficha(Interno):58509 | ||
003 | 13985 | ||
005 | 20230418113242.0 | ||
008 | 221102s2017 ck ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
010 | _a14 | ||
041 | _aspa | ||
042 | _ack | ||
090 | _aT 0945 520 | ||
100 |
_aGarzón Ubaque, Julio Cesar _92988 |
||
245 |
_aAspectos que inciden en el aprendizaje de las matemáticas de los estudiantes del gr y once de la institución educativa Doima : _bpercepción / _cJulio Cesar Garzón Ubaque; Director, Miguel Armando Rodríguez Márquez |
||
264 |
_aColombia : _bUniversidad del Tolima, _c2017 |
||
300 | _a85 h.: Tablas | ||
502 |
_aTesis (Magister en Educación) _bUniversidad del Tolima, Facultad de Ciencias de la Educación. |
||
650 | _aAprendizaje | ||
650 | _aEstudiantes | ||
650 |
_aMotivación _931208 |
||
650 |
_aPercepción _939381 |
||
700 |
_aRodríguez Márquez , Miguel Armando, _edir _99553 |
||
942 |
_cTES _2ddc _a001 |
||
951 | _a1 | ||
999 |
_c13985 _d13985 |