000 | 01128nam a2200289 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | ficha_no(MFN):14215 | ||
002 | idficha(Interno):58435 | ||
003 | 13962 | ||
005 | 20230418113239.0 | ||
008 | 221102s2017 ck ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
010 | _a14 | ||
041 | _aspa | ||
042 | _ack | ||
090 | _aT 0945 497 | ||
100 |
_aRico Badillo, Elsa Maryuri _947317 |
||
245 |
_aEl poder de la palabra y la lectura como herramientas estrtégicas que permitan disminuir los niveles de agresividad y fomentar la construcción de paz y convivencia en los estudiantes de grado tercero de la institución Atahualpa de Bogotá / _cElsa Maryuri Rico Badillo; Director, David Benitez Mojica |
||
264 |
_aColombia : _bUniversidad del Tolima, _c2017 |
||
300 | _a150 h.: Tablas | ||
502 |
_aTesis (Magister en Educación) _bUniversidad del Tolima, Facultad de Ciencias de la Educación. |
||
650 |
_aComprensión lectora _926198 |
||
650 | _aConvivencia | ||
650 | _aPaz | ||
650 |
_aProgramación neurolingüística _947318 |
||
700 |
_aBenitez Mojica, David, _edir _910030 |
||
942 |
_cTES _2ddc _a001 |
||
951 | _a1 | ||
999 |
_c13962 _d13962 |