000 01045nam a2200301 4500
001 ficha_no(MFN):14206
002 idficha(Interno):58408
003 13953
005 20230418113238.0
008 221102s2017 ck ||||| |||| 00| 0 spa d
010 _a14
041 _aspa
042 _ack
090 _aT 0830 271
100 _aAngarita Rodríguez, Angíe Viviana
_946680
245 _aEl juego como herramienta pedagogica para fortalecer el nivel literal de lectura en los estudiantes de grado tercero de primaria del colegio Montebello
264 _aColombia :
_bUniversidad del Tolima,
_c2017
300 _a151 h.: Tablas
502 _aTesis (Licenciado en Educación Básica con énfasis en lengua castellana)
_bUniversidad del Tolima, IDEAD.
650 _aComprensión lectora
_926198
650 _aJuego
650 _aLectura
_915516
700 _aCastro, Nelson,
_edir
_946682
700 _aMoreno Silva, Diana Marcela
_946683
700 _aVanegas Beltrán, Ginna Marcela
_946684
942 _cTES
_2ddc
_a001
951 _a1
999 _c13953
_d13953