000 | 01045nam a2200301 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | ficha_no(MFN):14206 | ||
002 | idficha(Interno):58408 | ||
003 | 13953 | ||
005 | 20230418113238.0 | ||
008 | 221102s2017 ck ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
010 | _a14 | ||
041 | _aspa | ||
042 | _ack | ||
090 | _aT 0830 271 | ||
100 |
_aAngarita Rodríguez, Angíe Viviana _946680 |
||
245 | _aEl juego como herramienta pedagogica para fortalecer el nivel literal de lectura en los estudiantes de grado tercero de primaria del colegio Montebello | ||
264 |
_aColombia : _bUniversidad del Tolima, _c2017 |
||
300 | _a151 h.: Tablas | ||
502 |
_aTesis (Licenciado en Educación Básica con énfasis en lengua castellana) _bUniversidad del Tolima, IDEAD. |
||
650 |
_aComprensión lectora _926198 |
||
650 | _aJuego | ||
650 |
_aLectura _915516 |
||
700 |
_aCastro, Nelson, _edir _946682 |
||
700 |
_aMoreno Silva, Diana Marcela _946683 |
||
700 |
_aVanegas Beltrán, Ginna Marcela _946684 |
||
942 |
_cTES _2ddc _a001 |
||
951 | _a1 | ||
999 |
_c13953 _d13953 |