000 | 01132nam a2200313 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | ficha_no(MFN):14200 | ||
002 | idficha(Interno):58390 | ||
003 | 13947 | ||
005 | 20230418113237.0 | ||
008 | 221102s2017 ck ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
010 | _a16 | ||
041 | _aspa | ||
042 | _ack | ||
090 | _aT 0829 286 | ||
100 |
_aPineda Rios, Girlesa Andrea _947276 |
||
245 |
_aEstrategias recreativas que permiten desarrollar el pensamiento inclusivo en niños de transición y que responde al proceso de evaluación en el aula / _cGirlesa Andrea Pineda Rios, Katherine Vallejo Mosquera, Cindy Joana Cubillos Vega; Director, Lisset Herrera Quimbay |
||
264 |
_aColombia : _bUniversidad del Tolima, _c2017 |
||
300 | _a143 h.: Tablas | ||
502 | _acomo visualizar un archivo pdf con vfp | ||
650 |
_aAdecuación _947277 |
||
650 |
_aInclusión _943427 |
||
650 |
_aLimitación _947278 |
||
650 |
_aReflexión _947279 |
||
700 |
_aCubillos Vega, Cindy Joana _947280 |
||
700 |
_aHerrera Quimbay, Lisset, _edir _947281 |
||
700 |
_aVallejo Mosquera, Katherine _947282 |
||
942 |
_cTES _2ddc _a001 |
||
951 | _a1 | ||
999 |
_c13947 _d13947 |