000 01132nam a2200313 4500
001 ficha_no(MFN):14200
002 idficha(Interno):58390
003 13947
005 20230418113237.0
008 221102s2017 ck ||||| |||| 00| 0 spa d
010 _a16
041 _aspa
042 _ack
090 _aT 0829 286
100 _aPineda Rios, Girlesa Andrea
_947276
245 _aEstrategias recreativas que permiten desarrollar el pensamiento inclusivo en niños de transición y que responde al proceso de evaluación en el aula /
_cGirlesa Andrea Pineda Rios, Katherine Vallejo Mosquera, Cindy Joana Cubillos Vega; Director, Lisset Herrera Quimbay
264 _aColombia :
_bUniversidad del Tolima,
_c2017
300 _a143 h.: Tablas
502 _acomo visualizar un archivo pdf con vfp
650 _aAdecuación
_947277
650 _aInclusión
_943427
650 _aLimitación
_947278
650 _aReflexión
_947279
700 _aCubillos Vega, Cindy Joana
_947280
700 _aHerrera Quimbay, Lisset,
_edir
_947281
700 _aVallejo Mosquera, Katherine
_947282
942 _cTES
_2ddc
_a001
951 _a1
999 _c13947
_d13947