000 | 01110nam a2200301 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | ficha_no(MFN):14053 | ||
002 | idficha(Interno):57644 | ||
003 | 13801 | ||
005 | 20230418113218.0 | ||
008 | 221102s2016 ck ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
010 | _a15 | ||
041 | _aspa | ||
042 | _ack | ||
090 | _aT 0951 136 | ||
100 |
_aGonzález Celemín, Adriana Paola _946886 |
||
245 |
_aSecuencia didáctica basada en el modelo de desplazamiento como aproximación al concepto de número negativo, en los estudiantes de primer grado del colegio de San Simón, sede Restrepo / _cAdriana Paola González Celemín, Diana Alexandra Sanabria Lozano; Direcor, Arlinton Moreno Murillo |
||
264 |
_aColombia : _bUniversidad del Tolima, _c2016 |
||
300 | _a152 h.: Tablas | ||
502 | _aAdolescentes, Modelo, Lenguaje, Vocabulario soez. | ||
650 |
_aDidáctica _915484 |
||
650 |
_aModelo _946887 |
||
650 |
_aNúmeros _920007 |
||
650 |
_aSecuencia _945827 |
||
700 |
_aMoreno Murillo, Arlinton, _edir |
||
700 |
_aSanabria Lozano, Diana Alexandra _946888 |
||
942 |
_cTES _2ddc _a001 |
||
951 | _a1 | ||
999 |
_c13801 _d13801 |